jueves, 22 de septiembre de 2011

CURSO 2011/2012

¡ATENCION!
Plazas completas



Hola de nuevo a todos;

Se que muchos ya estais impacientes con el inicio del nuevo curso de la Escuela de Aventura.

Contaros que en este curso habra varios cambios sustanciales; entre ellos el que la Escuela de Aventura tal y como la conocemos hoy dependiente del PMD, desaparece, existiendo solo el grupo de menores, por lo que el grupo de adultos pasara a ser de titularidad Privada, donde los alumnos tendran que que sufragar con el pago de su matricula los gastos de la escuela: Profesorado, material, instalaciones,....

Descripción de la actividad:La Escuela de Aventura en el medio natural de Palencia es un espacio donde formarse en actividades de Aire Libre y Aventura, tales como:

ESCALADA, RAPEL, ESCALADA EN HIELO, SENDERISMO, ORIENTACION, ALPINISMO, ESPELEOLOGIA, BARRANCOS, PIRAGUAS, BICICLETA DE MONTAÑA, BUCEO, RAID…

La escuela es también el sitio perfecto para conocer gente con la que compartir nuestras futuras aventuras.

Las sesiones semanales se complementarán con una actividad al medio natural los fines de semana o días festivos, más o menos una al mes, serán opcionales y correrán a tu cargo, es decir que los gastos de la actividad y el desplazamiento lo financias tu aunque nosotros podamos facilitarte determinados aspectos.

Grupos:Adultos (de 17 años en adelante)

INICIACION: Se partirá de la base en todos los deportes anteriormente citados, con la intención de ir ampliando conocimientos en función de la evolución del grupo.

Requisitos: Ganas de pasárselo bien, aprender y un estado de forma aceptable.

Nº DE PLAZAS: 25 (para completar el grupo es necesario cubrir el 80% de las plazas).

PERFECCIONAMIENTO: Se partirá de un nivel medio, con la intención de llegar a un nivel de autonomía o de semiautonomia dependiendo del deporte.

Requisitos: Haber estado anteriormente en la escuela de aventura, o haber realizado cursos relacionados o tener una experiencia demostrable.

Nº DE PLAZAS: 25 (para completar el grupo es necesario cubrirse el 80% de las plazas).

Horarios:Adultos (de 17 años en adelante)

Martes de 19:30 a 21:00 PERFECCIONAMIENTO.

Jueves de 19:30 a 21:00 INICIACION.

Que incluye:El material técnico necesario para realizar la actividad, seguro de accidentes y RC, material didáctico, monitores especializados y la posibilidad de participar en los proyectos de la escuela.

Lugar:Frontón Municipal Eras de Santa Marina Palencia. (Algunas sesiones se realizaran en el medio natural bajo previo aviso)

Fechas:Adultos: Del 4 de Octubre del 2011 al 6 de Junio de 2012

Material que aporta el alumno:Ropa cómoda para todos los días. Bicicleta, casco, etc. y ropa de baño para algunas sesiones que se realicen en el medio natural.

Precio:Adultos: 50€ por trimestre

140€ si realizas el pago anual de los tres trimestres

Información e Inscripciones:Grupos de adultos: desde el 15 de Septiembre y hasta completar plazas en: http://escueladeaventura.blogspot.com/


INSCRIPCIÓN CON PAGO TRIMESTRAL

INSCRIPCIÓN CON PAGO ANUAL

4 comentarios:

  1. Tengo una duda: ¿los chavales que ya llevan varios años en la escuela se pueden apuntar al grupo privado de perfeccionamiento?. Si no es asi, ¿habrá perfeccionamiento e iniciación entre los menore?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cada uno ha de apuntarse a la edad que le corresponde, si eres antiguo alumno y tienes 17 años o mas puedes elegir entre iniciación y perfeccionamiento, sino es asi es que eres de los menores.

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguiremos haciendo salidas a la montaña con el grupo de los mayores?

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza en esta nueva etapa. Qué lástima la visión reducida de algunos.
    Gracias por vuestro apoyo a Corriendo por Palencia

    ResponderEliminar