viernes, 1 de diciembre de 2017

!NOS VAMOS A LA NIEVE!

Días 1, 2 ,3 y 4 de Febrero


La actividad es para alumnos de la Escuela de Aventura y se abre también para personas externas (amigos, familiares…)

Salida: 1 de Febrero. Hora y lugar: 16:00 h. Parking Pabellón Marta Domínguez. Puntualidad
Regreso: 4 de Febrero Hora y lugar: 23:00 h. Parking Pabellón Marta Domínguez.

Tarifas:
El precio de la actividad incluye: Viaje en Autobús, Alojamiento en Albergue y Pensión Completa (Desayuno, Cena en albergue y Comida en pistas) y la opción siguiente de ski:
A) Solo Forfait los 3 días   B) Forfait + 2 horas de clase los 3 días   C) Forfait + 2 horas de clase + alquiler de material  los 3 días
Por lo tanto los precios quedan:                                  Alumnos Esc. Aventura             Externos
Viaje, Alojamiento, Pensión completa, Opción A                      200€                           220€
Viaje, Alojamiento, Pensión completa, Opción B                      215€                            235€
Viaje, Alojamiento, Pensión Completa, Opción C                      235€                           255€

-. El Forfait requiere del pago de una fianza de 3€ a mayores (y que cada uno recuperará al recogerlo el último día de ski antes del regreso en autobús)
-. Seguro de pista optativo: 10€ los tres días
-. Alquiler de casco: 4€ los tres días

Material necesario.
General: saco de dormir o juego de sábanas, toalla y neceser para aseo, frontal o linterna, mochila de “ataque”/pequeña –de ir a clase o de 20/25 litros-, ropa y calzado para después de la actividad estar secos y cómodos.
Comida: Tenemos que llevar la cena del jueves 1, para cenar en el viaje o al llegar al albergue.
Específico: Material y ropa de Ski o Snow, casco, gafas de ventisca, protección  solar, crema labial, etc.

Para apuntarse:
Lugar: en la oficina de Linum Berco (horario 9.30 a 13.30) Avda. Obispo Barberá nº3
Cuota: fianza de 150 € antes del 22 de Diciembre. Este importe no se devolverá a los participantes que causen baja injustificada a no ser que su plaza sea ocupada por otra persona.
El resto del importe se pagará antes del 20 de Enero de 2018
Importante: la actividad no sale si no hay un mínimo de 50 personas apuntadas. Si no sale grupo de devolverá el importe íntegro a los participantes. Plazo para apuntarse, hasta agotarse las plazas y por riguroso orden del pago de la inscripción.
En caso de suspender la actividad por causas ajenas a la organización no se devolverá 15€ en concepto de gastos de gestión.

Tfnos.  Chema 696.49.53.58       Oficina- 979 74 78 11  

Pazo preferente ESCUELA DE AVENTURA hasta el 7 de Diciembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario