viernes, 1 de noviembre de 2013

Salida Noviembre

       
Trekking por la Montaña Palentina

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

La actividad consistirá en realizar un trekking de dos días por la montaña palentina (el sitio os lo concretaremos mas adelante), en estas tipo de actividades se cargando con todo lo que vallamos a necesitar en esos dos días, bueno menos el agua para el segundo día, que buscaremos una fuente o manantial para recargar nuestras cantimploras.


La pernocta la realizaremos en un Chozo-Refugio, dependiendo del número que seamos también llevaremos tiendas de campaña. Los alumnos que dispongan de buen saco dormirán en tienda, pero aun así para esta actividad necesitaremos tener o que nos presten, un buen saco, una mochila donde me entre todo….

Material necesario.
General: Agua (2 litro por lo menos). Botas semirrígidas impermeabilizadas (Goretex o con grasa de caballo, por ejemplo). Ropa de abrigo (forro polar + plumas, trenca…). Ropa impermeable (chubasquero) algo de ropa de recambio (calcetines, mallas… esto depende de la calidad de la ropa que lleve). Gorro (que cubra orejas). Guantes. Gafas de sol. Protección solar y filtro labial, Saco de dormir (bueno) esterilla y frontal.
Comida: Tenemos que llevar la comida-cena-desayuno-comida. Para los niños les llevaremos nosotros un caldo calentito para cenar y leche con colocado para desayunar (leche y colocado en polvo)  Asi que con 2-3 bocatas mas algo para desayunar mas frutos secos mas algo dulce (chocolate o fruta por Ej.) ya estaría mas que de sobra. Tenemos que tener en cuenta que en el monte se come menos, que lo que comemos en el día a día.

Específico: Si se tiene brujula, mapa, bastones….
Para apuntarse lo tenemos que hacer en la oficina de Linum Berco
Importante: Para realizar la actividad tendrá que haber un mínimo de 20 personas apuntadas.
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE EL VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

Salida: 16 de Noviembre del 2013. Llegada: el 17 de Noviembre
Hora de salida 7:00 a.m. Parking Pabellón Marta Domínguez. Es imprescindible ser puntuales
Hora de regreso aproximado. 18:00 h.  Precio Persona:  45€ alumnos de la escuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario