lunes, 27 de mayo de 2013

Plan para el domingo 2 de junio

Como viene siendo tradición entre los Aventureros participar en la Carrera de Orientación Urbana de Palencia, ya tenemos aquí una nueva invitación.

Para los que no sepáis muy bien como funciona esta actividad os cuento, tenemos 3 posibles formatos de participar.

A-    Participar como Corredor, me apunto, participo, disfruto y marcho para casa

B-    Participar como Organizador, me apunto y colaboro como organizador, repartiendo dorsales o avituallamiento o cuidando alguna baliza o en otra cosilla que me toque. Termina la carrera y la organización nos invita a todos los colaboradores a comer a un restaurante*.


C-    Participar como Corredor y Organizador, me apunto y participo en la carrera (o saliendo de los primeros o de los últimos) y antes o después colaboro con la organización. Termina la carrera y la organización nos invita a todos los colaboradores a comer a un restaurante*.

* La comida de después en el restaurante no es obligatoria pero si muy recomendable para pasar un buen rato.

Ni que decir tiene que las risas y el buen rollo durante la carrera y sobretodo luego disfrutando de una agradable comida están garantizadas

Como me apunto: mediante correo a chema@linumberco.com

Os cuelgo el díptico de la carrera


Animarossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario