lunes, 7 de mayo de 2012

Calendario de actividades para los más jóvenes




Cosas a tener en cuenta de este cuadro:


Para los días 10 y 17 de Mayo haremos dos grupos, a unos os tocará el día 10 piraguas y a otros el 17, y el día que no tengáis piraguas haremos zancos, (el martes 8 haremos los grupos) para el día que os toque piraguas necesitaremos Bañador, toalla, zapatillas o chanclas que se puedan mojar y que nos queden sujetas al pie y podamos nadar con ellas, todo ello en una mochila de ataque.

Domingo 20 de Mayo: Carrera Urbana de Orientación. En esta carrera tendremos la oportunidad de participar y el que quiera también podrá colaborar en su organización (a todos los que organicen se les invitara a comer al terminar la prueba. Por la tarde nos estamos planteando subir al monte a entrenar...

Para el 22 y 24 de Mayo necesitaremos Bici, casco, chaleco reflectante y cámara de repuesto; si alguno no tenéis alguna de las cosas avisar con tiempo y vemos que se puede hacer.

El día 29 de Mayo realizaremos una excursión al Barrancódromo a poner en práctica cosas de las aprendidas en clase, con tiempo os daremos una hoja de salidas informándoos de cómo será el planning, os adelanto que tendrá un coste de 5€.

Para los días 2 y 3 de Junio esta prevista la ultima salida de la escuela, aunque aun está perfilándose la aventura, os adelanto que será de Bici y Orientación, que la idea será desplazarnos en tren hasta un pueblo por el que pase el canal de castilla y remontarle con la bici hasta Alar del Rey donde realizaremos una practica de orientación el sábado y otra el domingo, dormiremos con saco y esterilla en el pabellón de deportes de Alar del Rey… próximamente os contaremos más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario