martes, 26 de abril de 2011

ULTIMO TRIMESTRE DE LA TEMPORADA




Aventureros y Aventureras, enfilamos la recta final de este curso que ha estado salpicado por ciertos contratiempos con la instalación deportiva y que hemos intentado solventar como hemos podido.


De nuevo para este ultimo sprint os propondremos actividades que no podreis rechazar, ya que nos quedan jornadas de piragüismo, bicicleta de montaña, escalada y descenso de barrancos.


Todo ello para preparar la salida que os adelantamos sera el proximo 21 y 22 de mayo en la que haremos escalada, barrancos, via ferrata y más. Para que vayais preparandolo.









Y para los mas aventureros y a petición de Fran; os colgamos los enlaces:


¿Qué es el MIDE?




El MIDE es un método para valorar la dificultad y compromiso de las excursiones. Crea una escala de graduación de las dificultades técnicas y físicas de los recorridos, permitiendo clasificarlos para una mejor información.



Es una herramienta destinada a los excursionistas, para que puedan escoger el itinerario que mejor se adapte a su preparación y motivación. De este modo el MIDE es no sólo un método de información sino también una herramienta de prevención de accidentes en montaña, ya que a más información, mayor seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario