sábado, 8 de enero de 2011

LOS DOSMILES PALENTINOS DE VIDAL

Como muchos ya sabéis la escuela de aventura se ha propuesto para este año, la ascensión de los 2000s palentinos; y para ello nos pusimos en contacto con Vidal; erudito, estudioso y profundo conocedor de los rincones de la montaña palentina; para que nos facilitase la lista que él ha ido confeccionando a lo largo de muchos años con su experiencia en "nuestras" montañas. Como el bien dice esta lista es posible que este incompleta; pero por algo hay que empezar, y esta puede ser una buena forma. Os dejo con las imágenes de estas cimas que ha recopilado Vidal en su blog
http://aesgalla.blogspot.com/2011/01/los-2000s-de-la-montana-palentina-la.html
Gracias Amigo.

4 comentarios:

  1. Gracias a vosotros compañer@s aventurer@s!!!... a por los 2000s pues!!!... y no os olvidéis de contarlo por aquí para completar, cambiar o mejorar la lista... Saludos Esgalleros!!!...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la recopilación de montes con sus fotos. Siento mucho que el club "Rivera Pisuerga" no me haya contestado al correo que envié solicitando su listado. Así que por este lado no podemos ampliar la lista. De todas las maneras tengo la sensación que poco se puede añadir.

    Saludos montañeros.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Fran!, muchas gracias por lo que me toca... como no hay prisa les daremos un voto de confianza a los "Rivereros" de Cervera, que a lo mejor cualquier día de estos te lo mandan... en cuanto a lo de añadir, hay varias puntas que podrían entrar en la lista... y en cuanto os pongáis a investigar vosotros seguro que alguno más aparece... ya contaréis a ver que pasa... A por ellos!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  4. guerrillero inmortal12 de enero de 2011, 20:25

    por que me poneis mi nombre en color lila o azulito y a Juanillo en rosa creo que lo haceis pa fastidiar, esta clarisimo tiene que ser negrooooooooooooooooo jajjajajajaj
    alee

    ResponderEliminar