viernes, 23 de julio de 2010

EXPEDICION toukbal EN OCTUBRE II parte

Buenas aventureros, el tiempo poco a poco va pasando y hay que tomar algunas decisiones sobre lo del viaje al Toubkal:



Fechas: Como os decíamos en la entrada anterior del blog las fechas justo del puente son bastante caras así que a falta de otras sugerencias, hemos decidido cambiarlas la ultima semana de octubre 27, 28, 29, 30 y 31.



Dinero de calendarios: La idea inicial era que la propia escuela de aventura gestionara este tema, pero a falta de un tesorero oficial de la escuela, lo vamos a empezar a recoger en la oficina de LINUMBERCO, pero recordad que el súper puesto de tesorero esta libre y que es necesario ponerle solución, así que por las mañanas de 10 a 14 podéis pasaros por la oficina, os recomendamos que llaméis antes de ir no de la casualidad de que estemos en alguna actividad.


(Millán 699134163 Che 696495358 Fran 691669053)



“Ya sabéis que todo aquel que no pueda o no quiera ir al Toubkal, podrá invertir el dinero que a sacado con los calendarios en cualquier otra salida de la escuela de aventura, pero primero juntaremos todo el dinero para luego gestionarlo en común”



Reunión: Quedaremos el próximo Martes día 27 a las 21:00 en la terraza del JimmyJazz (zona del seminario) para organizar el tema calendarios y empezar a concretar lo del viaje al Toubkal, confirmar asistencias, posibles problemas, de que forma se van hacer las cosas, posibles dudas… vamos y para vernos todos un rato y charlar sobre esta nueva aventura.



El 15 de agosto lo hemos fijado como fecha limite para apuntarse al viaje al Toubkal y así el lunes 16 poder sacar los billetes que aunque parezca que queda mucho tiempo realmente no queda tanto.



Avisad a todo aquel que podáis ya que ahora en verano la gente mira menos el blog, mil gracias.



Un abrazo aventureros



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy en Palencia para la reunión, para dar el dinero de los calendarios como no espereis a principios de Agosto que igual voy un día por allí...

    Luego lo de subir el Toubkal, qué nivel de forma hay que tener? Ya me sé lo de subir montañitas para aclimatarse algo a la altura, pero no creo que eso sea lo único

    Pasad un buen verano

    ResponderEliminar