miércoles, 10 de marzo de 2010

HASTA SIEMPRE CON UNA SONRISA

Ahora que he reunido las fuerzas y la lucidez necesarias para poder escribir algo sobre ellos, tengo la suerte que solo me vienen a la cabeza imágenes alegres, no es para menos; si todos los que les conocemos pensamos en ellos, seguro que todos los momentos que pasamos juntos eran siempre una verdadera fiesta, con continuas bromas y chascarrillos divertidos, protagonizados por ambos. Es así como eran y como quiero recordarlos.

Llevo varios días revisando fotografías, en las que he compartido desde hace ya mas de doce años buenos momentos junto a ellos, y por que no decirlo también malos; me vienen mil imágenes, pero nunca olvidare las primeras veces que salíamos juntos a la montaña buscando algún peñasco o pared para escalar, con más buena intención que técnica, tampoco las interminables horas de viajes en carretera, los buenos y malos ratos colgados de alguna pared, las largas esquiadas, los encierros obligados dentro de algún coche decidiendo que hacer mientras fuera llueve a cantaros, los infernales madrugones, la mala costumbre de terminar casi siempre de noche, las frustraciones, los sueños, los proyectos que ya nunca nacerán, pero que siempre estarán ahí,...
Pero sobre todo recordare sus risas.

¡ Hasta siempre amigos ! nunca olvidare lo que vivimos juntos

7 comentarios:

  1. La foto es genial, creo que todos les recordamos así, eso es lo que han dejado en nosotros una gran sonrisa, aunque de momento nos cueste esbozarla; a todos los que leeis este blog un gran abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Antes, Ahora y siempre seréis mi ejemplo a seguir, siempre que subamos una montaña estaréis con nosotros, y como bien dijo Oscar “la montaña no os quito la vida sino que os la dio” gracias por las 1001 risas que me habéis provocado siempre

    ResponderEliminar
  3. Ayer cuando llegué a logroño me puse a ver las fotos del coriscao, buscando precisamente esta foto, y es que al recordarles estos dias es la imagen que me venía a la mente, los dos haciendo chistes y riendose.
    Un abrazo muy fuerte desde logroño

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve viendo las fotos que tenía en las que salían. No olvidaré los buenos ratos con pasados con ellos y que siempre sonreían o hacían alguna broma para romper la tensión. Aprendí mucho de Juanma y pasé buenos ratos en bici con Albertone. Lo mejor de ellos es que hacían que cualquier persona nueva se sintiera unida en el grupo como si la conocieran de toda la vida.
    Ahora sólo queda recordar lo vivido con ellos y no olvidar lo que enseñaron

    ResponderEliminar
  5. Dos tíos cojonudos, si señor!... Hasta siempre amigos!!!... la foto define perfectamente lo que era pasar un momento con ellos: buen rollo y diversión garantizados... un Abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he conocido a Juanma, pero tengo que agradecerle muchas cosas, al igual que a todo el equipo "linumberco": Gracias a vosotros, mi estancia en Palencia fué una experiencia inolvidable.
    Siempre me acordaré de Juanma... de todo lo que aprendí con él y con vosotros. Un beso fuerte desde Graná (para que sepáis quien soy) María José.

    ResponderEliminar
  7. Dos seres humanos a los que admirar, siempre una sonrisa, siempre una conversación interesante e inteligente, siempre esa vitalidad e ilusión por hacer cada segundo un instante único. Les conocí hace unos doce o trece años, y desde entonces siempre fue una verdadera fiesta el estar junto a ellos. Se os va a echar de menos en todas todas partes.

    ResponderEliminar