martes, 16 de marzo de 2010

EL SITIO DE MI RECREO





Algunas veces no te das cuenta lo mucho que queremos a la pareja, a un familiar o a los amigos, y por razones absurdas las pierdes; ya sea en vida o en muerte.
No les expresamos nuestros sentimientos pensado que ya lo saben o que se da por supuesto, pero en el fondo tienes unas ganas de gritar a los cuatro vientos que las amas,... pero ya es demasiado tarde, o tal vez no.
Seguramente todos nosotros hemos buscado en nuestra memoria esas fotos de los mejores momentos con ellos y así recordarles para siempre y de alguna manera no dejarles escapar de nuestro corazón, y sintamos la pasión con la que nos transmitian el amor a la montaña y a su forma de vivirla.
Tenian la montaña como su casa, perteneciendo y formando parte de ella , así que la proxima vez que nos calcemos las botas, y nos colgemos la mochila camino de la montaña, dirigiremos las miradas y el corazón hacia lo más alto, donde veremos dos nuevos luceros que nos guiaran con fuerza y seguridad hacia nuestro proposito, que no es otro que el de superarnos a nosotros mismos.
Creo que no hay mejor lugar para vivir ni para morir, pues ya que tarde o temprano tenemos que hacerlo, que sea dando el ultimo paso, escalando el último risco que nos lleve a la cima de esta vida, para empezar con las botas puestas la otra que nos espera.
Juanma y Alberto os dedico la canción de Antonio Vega, titulada el sitio de mi recreo y deciros que nos veremos cuando la muerte nos quiera unir y gritaros que ¡¡ OS QUIERO!!
"Ni la grandeza del mar, ni la majestuosidad y belleza de la montaña, ni el silencio y misterio de la noche, empequeñeceran el alma del montañero"

Guerrillero.

2 comentarios:

  1. Desde luego, cualquier foto o recuerdo de nuestros amigos, siempre seran estas, los dos riendose, haciendo bromas. Quien quiera que haya tenido el placer de conocerles, lo recordara así. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. quien lo haya hecho le a quedado genial..=(
    siempre se les recordara por como eran...

    ResponderEliminar