viernes, 11 de diciembre de 2009

PROXIMA SALIDA

A las buenas aventureros, agarraros los machos que el sábado subimos al Espigüete, si se puede o “sus atrevéis”

Recordatorios y cambios para la excursión del fin de semana, LA HORA DE SALIDA HA CAMBIADO DE LAS 8 A LAS 7:30 (por eso del Espigüete –gran paliza y pocas horas de luz) el sitio sigue siendo el mismo el parking detrás del Pabellón Marta Domínguez. Puntualidad extrema, pues después tenemos que recoger a alumnos de magisterio, pues compartimos con ellos la actividad del sábado.

Cosillas varias: por la noche os daremos un caldo calentito y al desayuno leche caliente, toda la demás comida la tendrá que llevar cada uno, recordar ropa de recambio y un saco bueno o dos regulares y esterilla.

Hay que tener bien preparada la mochila de ataque con las cosas para la excursión pensada para hacer el sábado, y todo lo demás guardado en la otra mochila se dejará en autobús, hasta que lo podamos recoger por la tarde. Con esto queremos decir que nada más llegar a Cardaño nos ponemos a andar, no a desmontar y montar mochilas.

Nos vemos el sábado, dormir mucho el viernes que el sábado ya veremos…

1 comentario:

  1. la proxima vez reservamos el refugio q sino esta lleno de gente por todos lados fumando porros y claro luego q no rendimos

    ResponderEliminar