martes, 16 de diciembre de 2008

MAS FOTOS DEL DOMINGO




video

8 comentarios:

  1. como se nota q tengo calidad en la foto esa del salto

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADA DE FOTOS! PERO CON EL TEMPORAL OS FUÍSTEIS A LA NIEVE!! (No sé de qué me sorprendo... conociéndoos!)
    HAY UN MONTÓN DE NIEVE!! ANDA, QUE IGUAL QUE EL AÑO PASADO. ¿Y POR QUÉ FUÉ UNA AVENTURA? CONTAD QUÉ PASÓ!!
    JOOOOO, EN ESTOS MOMENTOS ECHO DE MENOS PALENCIA...BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Joooo, cómo molan vuestras excursiones!!! ¿No se os ocurrirá hacer una en vacaciones para los que volvemos a casa por navidad?

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues como nadie cuenta nada, cuento yo mi versión de los hechos. Ha sido una excursión de aventura desde el principio. Ya fué un milagro que el autobús subiera hasta la collada sin cadenas... cuando lo vimos aparecer allí arriba no dábamos crédito. Al principio nos hizo un día de lujo con sol y todo. Pero aquello no podía acabar así... para empezar teníamos miedo porque no sabíamos quién podía hacer este año de Víctor Arce y sabíamos a alguien le tenía que tocar. Aixa fué la primera candidata pues al llegar al refugio se encontraba mal y decidió darse la vuelta (le costó regresar no sé cuántas horas, por un camino sin pérdida de una hora; debía ir muy débil). Bueno al final el resto conseguimos llegar a la zona de las cascadas donde el tiempo empezaba ya a ponerse más acorde con lo previsto (chuzos de punta). Algunos consiguieron escalar en hielo un poco pero no nos pudimos entretener mucho pues ibamos justos de tiempo (para variar). Es cuando entonces al guerrillero (que aunque es inmortal también padece) fué atacado por el síndrome Arce con un fuerte dolor abdominogenital y se batió en retirada. Fran y Juanillo fueron con él. El resto de aventureros seguimos por la ruta prevista ya metidos en todo el marrón:nieve, niebla, frío viento y noche... osea aventurilla total. Hay bonitas imágenes de todos los frontales en la noche en fila con cara de enfadados y sin decir ni "mu". la nieve hizo durilla la marcha en general. Pero pa´lante llegamos a Brañosera sobre el horario previsto. Pa terminar la jornada el autobús no estaba pues no podía esperar allí con la nieve que estaba cayendo. Pa colmo Fran, Guerri y demás tuvieron sus problemillas con los vehículos (no arrancaban) y casi se quedan atrapados. Tuvieron que... bueno esto no lo digo. Al final consiguieron bajar y llevarnos a todos haciendo viajes hasta donde estaba el autobús... No está mal pa ser un resumen eh?

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. Que aventura! Que mal rato tuvieron que pasar algunos/as, aunque después no se recuerda lo malo.

    Gracias Juanma por contar la aventura. En el pueblo en el que trabajo también estuvo nevando dos días... Nos quedamos aislados, porque cortaron todas las carreteras,un día estuvimos sin niños, sin curro... jejej.

    Por cierto, Carmen, ¿dónde te has ido a estudiar al final? ¿Te has venido a Granada?

    ResponderEliminar
  6. cuenta toda la historia q ni yo me acuerdo de q tuvimos q acer

    ResponderEliminar
  7. Guerilleroooo!! : Mándanos el video del salto de Juanillo que lo colgamos en la web!!

    ResponderEliminar
  8. No, al final estoy en San Sebastián, que tampoco está mal, pero a ver si hay suerte y nos vemos en alguna excursión.

    ResponderEliminar