lunes, 4 de mayo de 2015

Salida Mayo:Bicicleta de Montaña Por los alrededores de Palencia

Escuela de Aventura Curso 2014/15
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

La idea es salir desde Palencia con el objetivo de realizar una ruta en bicicleta de montaña que nos llevara casi todo el día.

La distancia y la dificultan de la ruta dependerá un poco del grupo que nos juntemos, ya que esta es un salida abierta a todos los grupos de la escuela de aventura y a gente ajena a la escuela.

La idea es que la ruta no exceda los 40Km y que su dificultad física y técnica sea Media/Fácil. Aunque hay que tener en cuenta que la ruta durara casi todo el día. Este es nuestro plan inicial aunque ya sabes que esto puede variar dependiendo del tiempo y las condiciones del medio natural.
Contaremos con un vehiculo de apoyo en ruta y 3 técnicos que guiaran la actividad.

El ultimo día para apuntase es el Viernes 8 de mayo “En la Oficina de L.B.”.

Recuerda que en esta salida pueden apuntarse personas ajenas la escuela de Aventura; es necesario un mínimo de 20 persona para realizar la actividad.




Salida: Domingo 10 de Mayo del 2015.
Hora de salida 9:00 a.m. Parking Pabellón Marta Domínguez. Es imprescindible ser puntuales
Hora de regreso aproximado. 18:00 h.  Precio Persona: 10 € alumnos de la escuela  y 15 € el resto

Material necesario obligatorio.
General: Bicicleta de Montaña, ropa y calzado deportivo/cómodo, si se tiene ropa específica seria ideal: culote, maillot, guantes, cortavientos… Mochila de ataque (para llevar las cosillas de un día, gafas de sol, crema de protección, chubasquero, algo de abrigo por si hace frasquete). Agua para pasar el día (mínimo 1,5l), Comida.

Obligatorio: Casco y chaleco reflectante (sino tienes, nosotros te lo podemos prestar)


Si estás interesado manda un mail a contacto@linumberco.com y te enviaremos la ficha de inscripción o inscribete en nuestras oficinas en el momento.
Estamos en frente del pabellón Marta Dominguez de 9.30 a 13.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario