lunes, 4 de mayo de 2015

Invitación a la Orientacion

Hola Aventureros

Desde el club de Orientación Río Carrión (ORCA), nos invitan a participar en de una serie de Clases/Entrenamientos que se van a realizar en Palencia las tardes de los miércoles y de los viernes del mes de mayo.


Estamos toda la escuela invitados tanto mayores como pequeños. Los miércoles de 20:00 a 21:00 horas en la oficina/Aula de Linum Berco, pues se trabajarán aspectos teórico-prácticos y simulaciones. Jugaremos en los parques de la zona. Lo viernes nos desplazaremos a mapas próximos a la ciudad para hacer diferentes recorridos. La hora de quedada estos días serán las 17:30 horas y el lugar de encuentro, el aparcamiento del pabellón Marta Domínguez.


Los días son: 6 y 8; 13 y 15; 20 y 22; 27 y 29 de mayo y finalizaremos con una carrera de Perdiditos 2015 el viernes 5 de Junio en mapa nuevo en Villalobón.


Para los alumnos de la escuela de aventura estas actividades son gratuitas, pero podéis invitar y animar a personas que quieran descubrir y practicar este deporte, pues también tienen cabida en ambas actividades. Para ellos el precio sería: 10€ los entrenamientos de Mayo y 2€ el día de perdiditos.


Para apuntaros seria mandar un correo a orcapalencia@gmail.com. En este correo tendremos que especificar los días que te apuntas, Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, DNI, Nivel de orientación, y disponibilidad de Brújula y de Tarjeta Sport-Ident.


Esperamos que os animéis!!!!
Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario