lunes, 19 de enero de 2015

Salida de Enero


Manejo de Crampones y Piolet, Raquetas de Nieve, Nivologia y
Construcciones en Nieve

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. 

Por fin llego la nieve, y con ella la excursión que muchos esperabais. La propuesta es algo diferente a la que lanzamos en diciembre, la idea es hacer cuatro taller a lo largo del día;  Manejo de Crampones y piolet, raquetas de nieve, iniciación nivologia y construcciones en nieve.

Nos dividiremos en 4 grupos e iremos rotando por los 4 tralleres. Las prácticas las queremos realizar en los alrededores de la estación de esquí de Alto Campoo.

Material necesario.
General: Agua (1,5 litro por lo menos). Comida para el día. Botas rígidas o semirrígidas impermeabilizadas (Goretex por ejemplo). Ropa de abrigo (forro polar + plumas, trenca…). Ropa impermeable (chubasquero, mono o ropa de ski…). Polainas o Guetres. Gorro (que cubra orejas). Guantes. Gafas de sol. Protección solar y filtro labial.
Ropa de recambio en otra mochila que se quedará en el autobús para cambiarnos (todo: ropa interior, 2º par de zapatillas y calcetines…). Tarjeta S.S. o similar. Medicamentos específicos.
Específico: Crampones, piolet, raquetas y pala. (Los mayores Tenemos que intentar conseguir por nuestra cuenta los crampones y piolet, (raquetas las alquilaremos)la escuela solo buscara material para los menores) No dejes de venir a la excursión sino encuentras material.
* Ultimo día para apuntase el miércoles 21 de Enero. Grupo mínimo de 20 alumnos

Salida: 25 de Enero del 2015.
Hora de salida 8:00 a.m. Parking Pabellón Marta Domínguez. Es imprescindible ser puntuales
Hora de regreso aproximado. 19:00 h.  Precio Persona: 30 € alumnos de la escuela.
Tfnos.  Monitores:    Millán- 691 66 90 58     Chema- 696 49 53 58     

No hay comentarios:

Publicar un comentario