lunes, 29 de abril de 2013

Salida del 3, 4 y 5 velilla del Río Carrión



Buenas Aventureros:

Perdón por el retraso, aquí tenéis la propuesta de la próxima salida de la escuela de aventura, para no caer en la monotonía volverá a ser un formato especial.

La idea general es desplazarnos a la Montaña Palentina a la zona de Velilla del Río Carrión y ruta de los pantanos, para participar en un evento de orientación  de 3 días, que organiza la Diputación y nuestros amigos del club de Orientación Río Carrión. Decimos evento y no carrera porque cada uno se lo puede tomar como quiera o como sus conocimientos orientativos le dejen, corriendo, andando, paseando… solo en pareja en grupo… en romería.

Funcionamiento general de la salida:

Para los mas Jóvenes: la aventura empezaría el viernes 3 de mayo a las 17:45 en la estación de autobuses de Palencia capital y nos desplazaríamos en el autobús de línea (AJA) a Guardo y después a Velilla del Río Carrión. Realizaríamos un desplazamiento en coche de velilla a Camporedondo y vuelta el sábado. Nos alojaríamos en lo que en este tipo de eventos se llama suelo duro, que significa que dormiríamos en un pabellón con saco y esterilla y compartiríamos este, con mas participantes.  La vuelta se realizaría en autobús de linea llegando a Palencia a media tarde del domingo. “Esto siempre que salga grupo mínimo sino buscaríamos otro formato en función del numero de interesados”

Para los menos Jóvenes: el que no disponga de coche podría unirse a los más jóvenes y el que tenga coche podría participar en lo que le apeteciera, habiendo cosas para el viernes por la tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana.

Alojamiento: pues como les decia a los mas jóvenes, este tipo de evento se puede uno alojar en el suelo duro, que significa que dormiríamos en un pabellón con saco y esterilla y compartiríamos este, con mas participantes. Vale 1€ las dos noches


Cronograma del fin de semana:




Viernes 3 de Mayo: Prueba antioficial. Pequeña juego/carrera de orientación por relevos, donde no se sabe quien es tu pareja de relevos hasta la mitad del juego, hasta aquí puedo leer para saber mas hay que participar, coste 1€

Sábado 4 de Mayo:

Mañana
En Camporredondo de Alba, prueba de distancia media. La zona de carrera se desarrollará integremente dentro del parque nacional de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. Magnifico, precioso, grandioso a la vez que glamoroso…

Tarde
Prueba de sprint en Velilla del Río Carrión. La concentración de corredores se realizará en la parte trasera del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión a partir de las 16:30.

Domingo 5 de Mayo:

Mañana
En Velilla del Río Carrión prueba de distancia clásica. La primera salida será a las 9:00 de la mañana… Inimaginable, indescriptible, increíble, impresionante e irrepetible

Te lo vas a perderrr

Categorías en las que podemos participar sin licencia de Orientacion.

-Open Amarillo – muy básica, destinada normalmente para iniciación niños/as.
Categoría descarta para alumnos de la escuela de aventura

-Open Naranja - intermedia, destinada para adultos poco expertos en lectura de cartografía.

-Open Rojo - destinada a adultos que se manejan bien con mapas y tienen cierta facilidad para orientarse en el medio natural pero que no disponen de licencia deportiva de orientación.


Más información


Para apuntarse:

Millán- 691 66 90 58     Chema- 696 49 53 58     Fran- 691 66 90 53     

formacion@linumberco.com

O en persona en la oficina de Linum Berco

Fecha limite: Martes 30 de abril



No hay comentarios:

Publicar un comentario