lunes, 29 de octubre de 2012

PROXIMAS SALIDAS DE LA ESCUELA

Despues de la primera salida de la Escuela ya os adelantamos las proximas fechas:

11 de Noviembre Orientacion


Nos desplazaremos a los alrededores de la localidad Burgalesa de Aranda de Duero para participar en una prueba de Orientación deportiva perteneciente a la Liga Norte. Participaremos en las categorías de Open o Iniciación, pues al no estar federados en este deporte y estar en proceso de aprendizaje la organización no  nos permite participar en la categoría perteneciente a nuestra edad.

Aunque se trate de una carrera federada cada uno realizará el recorrido adaptándose a sus características personales de conocimientos de Orientación y de estado físico. Por lo tanto, se puede hacer ANDANDO.  Que no os asuste lo de carrera.

El coste de la excursión incluye: inscripción a la carrera, seguro, brújula, alquiler de pinza electrónica y para los pequeños también incluye el desplazamiento. Los mayores tendréis que organizaros en coches.
 

Acompañantes y Padres
Esta será la última excursión a la que podrán venir personas ajenas a la escuela.

EL LUNES 5 A LAS 14:00 ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE DE FORMA PRESENCIAL O POR TF.



Precio Persona: 10€ los Mayores y 15€ los Niños 

FICHA DE INSCRIPCION


16 de Diciembre Alpinismo (¿nieve?

Lugar de la montaña palentina aun por determinar (dependera de las condicones), y valoraremos si impartimos lo conocimientos de progresión por nieve, manejo de piolet y crampones, encordamiento y marcha en ensamble, rescate en grietas,... TODO DEPENDE DE LAS CONDIONES.

Precio y hora de salida aun por determinar, pero seguro que se madruga bastante.


1 comentario:

  1. Yo voy a ir a la carrera pero ire con mi coche porque tengo que estar a comer en Palencia. (Cumpleaños) lo comento por si alguno tambien esta en la misma situación y podriamos ir en mi coche.

    Edu

    ResponderEliminar