lunes, 6 de agosto de 2012

MONT BLANC

Como muchos ya sabéis el martes 31 de julio. un grupo de integrantes de la escuela de Aventura de Palencia, tuvo la suerte de ascender a la cima del Mont Blanc.

La experiencia fue muy gratificante, en muchos sentidos, no solo en el referente a la actividad que desarrollamos en los días que estuvimos en la montaña, sino en todo lo que rodeo a este viaje; que además de permitirnos alcanzar el objetivo de pisar la cima de los Alpes, hemos podido practicar la escalada en vías de varios largos en la escuela de Les Gaillands, así como escalar en hielo en las grietas del glaciar de la Mer de Glace, e incluso alguno se atrevió con los descensos extremos de BTT que ofrece el valle de Chamonix. 

Esta experiencia suma un nuevo éxito en el currículum de la Escuela de Aventura de Palencia, que una vez mas ha cumplido con creces su principal objetivo, el de promover y acercar las actividades de aire libre y crear vinculos entre sus alumnos que les permita desarrollar actividades juntos.

Durante estos días hemos visto la enorme expectación que ha suscitado la actividad, entre vosotros y nos ha sorprendido sobre manera, el seguimiento de la ascensión a través del servicio del SPOT, que nos permitia poder narraros en cada momento por donde andábamos el día de ataque a la cumbre.

Por todo ello desde aquí queremos agradeceros a todos, que se haya podido hacer posible este sueño de muchos de los que allá arriba hemos estado; y queremos transmitiros que no hemos estado solos, sino que habéis estado todos vosotros acompañandonos en esa cima, y que esto ha sido un éxito de la Escuela de Aventura, no de unos pocos, y que quiza mañana seas tu el que represente los valores de la escuela desde otro lugar de la montaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario