sábado, 12 de marzo de 2011

Actividades del grupo de montaña de ACUP - CD Montelviejo

Aquí tenéis (Departe de vuestros compañeros Rubén y Gonzalo) las actividades que organizan desde el grupo de montaña de ACUP – CD Montelviejo.

Para mas información preguntarles a Gonzalo o Ruben.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ascensión a Torre Blanca, Picos de Europa. Día 12 de marzo. Necesario conocimientos básicos de montañismo invernal. Iremos en coches. Información Aparicio: 606259174

Ascensión al Monte Perdido, Pirineos. Del 25 al 27 de marzo. Necesario conocimientos técnicos de montañismo invernal. Pernocta de una noche en vivac y otra en el refugio de Góriz. Información Aparicio: 606259174. Avisad cuanto antes para que podamos coordinar plazas y reservar refugio.

Conferencia práctica: "La orientación en el campo: del mapa al ordenador y del ordenador al gps." Día 1 de abril. Versará sobre información práctica de las técnicas a seguir para orientarse en el campo o montaña. Más información sobre la hora y lugar en ACUP.

Sencilla ruta de senderismo montañero por el valle de Tosande, norte de Palencia. Día 2 de abril. Recorreremos un bucólico valle, visitaremos un bosque milenario de tejos (uno de los más importantes de Europa), y recorreremos impresionantes bosques de hayas y robles. Entraremos por el valle de Tosande y terminaremos en Rebanal de las Llantas. Los que quieran, podrán ascender a Peña Redonda. Viaje en autocar. Precio socios 10 euros, no socios 20 euros. Ruta apta para todo el mundo. Inscripciones en ACUP.
Escalada deportiva en Gama. 7 de mayo. No es necesario experiencia previa. Información Aparicio: 606259174

Ascensión al Pico Espigüete. 23 de julio Ruta dura de montaña estival. Información Aparicio: 606259174

No hay comentarios:

Publicar un comentario