sábado, 9 de octubre de 2010

ASCENSION AL TRES PROVINCIAS Y PEÑA PRIETA

Cima del Tres Provincias
Cima de Peña Prieta


Podéis seguir el desarrollo en el siguiente enlace:

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, pues por lo que se ve en el enlace habéis triunfao a esgalla!!!... Enhorabuena a los premiados y un saludo a Diego en especial que le conocí ayer en una fallida operación comercial, je, je, je... lo siento compañero, a ver si encontramos unos de correas no tardando!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos para nuestro nuevo amigo de Santantes, que se unió a nosotros para no despistarse y casi nos perdemos todos en tropel. Esperamos que le haya gustado nuestra montraña palentina y se anime a visitarla en más ocasiones. ¡Quizá nos volvamos a encontrar!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, ya ando buscando buscando por ahí, y la verdad es que los que es a esgalla son los precios!!! je je,un saludo señor Esgallero!!! si alguien esta interesado en vender unos crampones de correas que deje un comentario jaja

    ResponderEliminar
  4. Desde Santander os mando un saludo a todo el grupo y aprovecho para daros las gracias por dejarme compartir unas horas con vosotros y ayudarme a conseguir el objetivo del día.

    No os quepa duda de que volveré a vuestras montañas ya que no quiero que el recuerdo que me quede de ellas se vea empañado por la niebla que no nos dejó contemplar el maravilloso paisaje.

    Un saludo a todos. Como agradecimiento os he dedicado una foto en la galería que intento mantener en el Flickr.

    Montaña Palentina - Dedicada a la Escuela de Aventura de Palencia

    ¡Hasta pronto! Suerte en vuestras aventuras por Marruecos.

    ResponderEliminar
  5. pues muchas gracias por esa dedicatoria amigo jaichirinos espero que nos veamos por estas montañas algun dia mas

    ResponderEliminar