lunes, 15 de junio de 2009

ESTE CURSO SE ACABA!!

Bueno amigos. Este fin de semana se realizó la última salida oficial del curso 2008/2009. Ha sido una de las más cañeras e interesantes de las que se han realizado en la historia de la Escuela de Aventura. El descenso por "Perlas" y posteriores barrancos del sistema de valporquero(el speleobarranco, y el barranco al aire libre) daban lugar a sorpresa tras sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie. Y al día siguiente se remató con una estupenda jornada de escalada, con alguna iniciacion en vías de varios largos.

Pero todo es superable y ya estamos pensado nuevos retos para el curso que viene, visto lo bien que han respondido los integrantes del grupo.
y mientras preparamos las fotos de este inolvidable fin de semana para colgarlas por aquí recordaros 2 cositas:

*Mañana martes 16 de junio es el último día oficial de la escuela de aventura en este curso. Los peques "volarán" en el tradicional salto al vacío de fin de curso.
Los mayores recordad que hemos quedado a las 19:30 en el refugio (parking de las piscinas) del Monte El Viejo con la bici para la orientación en BTT. Corred la voz que algún despìstado se va para el roco.

*El viernes, tradicional cena de fin de curso. Más info mañana en el Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario